Titular tópico y contundente para llamar la atención, que es de lo que se trata. Ahora lo primordial es no defraudar a los lectores, siempre inteligentes, con fuegos de artificio construidos a base de elogios infundados. ¿Cómo conseguirlo?
Tenemos algo que decir, ésa es nuestra mejor baza. La sentencia del titular, aunque manida, no es gratuita. La comunicación tiene un enorme poder y, de hecho, es un poder en sí mismo reconocido como tal en teorías de psicología social, que otorga a quien ostenta esa capacidad de comunicar un estatus superior de influencia. La actividad comunicativa, inherente al ser humano (y de hecho a cualquier ser vivo), es hoy en día uno de los más importantes negocios empresariales de nuestro planeta en cualquiera de sus numerosas vertientes. La publicidad, el periodismo, la comunicación corporativa, los medios de comunicación, el diseño gráfico y el resto de variadas posibilidades comunicativas viven de este saber, de ese poder ejecutado con eficacia, no siempre para bien.
Desde este modesto blog tenemos ahora un pequeño espacio de poder. No es nuestra intención desentrañar los secretos de la buena comunicación, ni analizar de forma exhaustiva los pormenores de su influencia. Nos mueve una inquietud común, transparente y poco perversa, de convertir este espacio en un lugar en el que cada uno de nosotros pueda rescatar del espectro comunicativo aquello que más le estimule, siempre a nuestra manera. Y quién sabe, quizá podamos ser también poderosos, aunque sea de forma efímera.
¡Bienvenidos!
1 comentario:
Primer comentario en la Calle!!! Mío!!!
PD: Que avance viento en popa!!
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