Los que somos seguidores del trío cómico catalán Tricicle no podemos evitar sentir una especie de decepción al ver a los tres cómicos de la serie de anuncios de televisión de la última campaña de la compañía de seguros Línea Directa.
Eeeeeeeehhh!!
Aaahhhh!!
Los gestos, las onomatopeyas, el uso inexistente de la palabra (truncado por la presencia de un locutor) y su humor están claramente inspirados por las geniales actuaciones del Tricicle. Pero desgraciadamente, no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Línea directa: bakala
Línea directa: Semáforo
Línea directa: bofetadas
Línea directa: túnel de lavado
El del túnel de lavado es especialmente repugnante, pero hay que aplaudir a Línea Directa por haber intentado sustituir a artistas tan inimitables como el Tricicle.
Otra vez tendrán más suerte.
1 comentario:
El anuncio, puede gustar o no. Pero ello no justifica el ataque al trío humorístico que protagoniza los anuncios.
Este trío es un grupo de artístas ya consagrado y con muchos trabajos a sus espaldas.
Que a usted le recuerden a Tricicle no quiere decir que le imiten.
Si nos ponemos así resulta que todos los artistas que usan el leguaje corporal plagian o imitan a Marcel Marceu.
Saludos
Publicar un comentario