¿Cómo un anuncio puede hacerse tan pesado, dar una imagen tan arcaica y además no tener ningún sentido? Si Carlos antes nos hablaba de la inefable campaña de Mixta, debo decir que el anuncio de Movistar basado en la genial película El jovencito Frankenstein ha sido otra de esas aberraciones publicitarias que no tienen cabida en días como estos.
Spot Movistar: Móvil monstruoso
Mi pregunta es: ¿cómo ha sido aprobado este anuncio? Sólo se me ocurre que todos los que tomaron la decisión eran fanáticos de la película porque el copy está introducido con calzador.
PD: Por lo menos, la canción es pegadiza.
6 comentarios:
No he visto cosa más nefasta de campaña publicitaria. Cada vez que lo veo me dan arcadas.
Hay gente muy profesional en la miseria, y por hacer este bodrio seguro que han cobrado una pasta. Me da vergüenza ajena.
Es que es muy malo... y largo. Hasta en su versión reducida se hace tedioso y pesado.
Pues debeis saber que a mi el anuncio me gusta... de hecho me parto cada vez que lo veo m da buen royo... han conseguido que se hable del anuncio... lo importante dicen es k hablen de uno, da igual si bien o mal.
Saludos Webvis
¿MALO?¿ ESTAIS DE COÑA? ES DE LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN TELEVISION EN LOS ULTIMOS AÑOS. MOVISTAR A DADO EL PELOTAZO. NO SOLO TODO EL MUNDO HABLA DEL ANUNCIO, SINO QUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE OIDO VAN EN LA MISMA DIRECCION QUE EL MIO. SIMPLEMENTE GENIAL.
Sí, y la campaña de Mixta también es una maravilla...
Si es que es normal que hagan mala publicidad. Parece que es la única manera de conseguir que se hable de uno...
Publicar un comentario